viernes, 15 de diciembre de 2017

ESTANCIA EN QURTUBA

       Antes de llegar a la ciudad, fuí invitado al palacio de campo de un visir, al otro lado del río.
        después  fui al baño publico para llegar bien aseado a la recepción del califa, para que no me                viera con mal aspecto.
         Mas tarde fui a comprarme unas sandalias nuevas y relucientes para que no me viera mal.
         Después, acudí al alcázar a entregar el mensaje al califa, que era muy amable y me trato muy               bien.
         Tras la recepción, fui a la mezquita Aljama a orar a mi dios Ala.
         Finalmente fui a teñir las pieles con un tinte especial que se hace en esta ciudad. 
                                              

                                                                         FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario